Aragua: Roban vehículo a periodista de radioemisora Victoria 103.9 FM

El 19 de febrero de 2015, la periodista aragüeña Thaelman Félez, gerente de producción de la emisora vial informativa 103.9 Fm y conductora del prestigioso espacio de opinión “Solo con Thaelman”, fue víctima del hampa cuando dos sujetos armados la abordaron a la salida de la emisora y le robaron su vehículo Toyota Yaris, placas DCT90T.

Thaelman Félez

De acuerdo a las versiones de la asistente de producción  de la emisora 103.9 fm, Wilmarit Pulido, la periodista Thaelman Félez se disponía a retirarse a su casa, luego que suspendiera su programa a raíz de la cadena presidencial del jueves 19 de febrero. Apenas ingresó a su vehículo dos delincuentes armados le exigieron que dejara las llaves del automóvil, su teléfono celular y demás pertenencias.

El hecho se registró aproximadamente a las 7 y 50 de la noche en el sector 4 de la Urbanización Las Mercedes de La Victoria, estado Aragua, en donde está ubicada la emisora y en donde según denuncias de residentes, los atracos y robos en la zona son a diario y a cualquier hora.

A Thaelman Felez también le robaron sus herramientas electrónicas de trabajo, tales como tablet y  2 teléfonos celulares, además de su documentación personal y bancaria.

La destacada periodista aragüeña, quien conduce todos los días de 5 a 8 de la noche, su programa de opinión “Solo con Thaelman” desde hace más de 15 años, fue contactada por los delincuentes unas tres horas después del hecho desde su propio teléfono celular, y posteriormente desde un número privado,  para “solicitarle” una recompensa por la devolución de su vehículo y demás pertenencias, en lo que se ha convertido en una habitual práctica delictiva.

Por lo pronto, la comunicadora social ya formuló la respectiva denuncia ante los organismos policiales correspondientes.

Scroll to Top