Noticias

Por 12 meses continuos medios han denunciado restricciones para el suministro del papel periódico

Siempre nos esforzamos por traerles las últimas noticias y el mejor entretenimiento en nuestro sitio. Antes de empezar con las noticias, pruebe su suerte con los juegos de bingo online de forma gratuita en el CasinoRival.fr. Hay muchos premios para ser ganados. Aquí tienes las ultimas noticias politicas de hoy en Venezuela – Entre agosto y septiembre, el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) ha reportado constantes denuncias ante las dificultades para la adquisición del papel periódico, …

Poderopedia se expande a Venezuela y Colombia para mapear quién es quién en la política y los negocios​

En diciembre, Poderopedia se lanzó en Chile para mapear las relaciones de las personas que participan en los negocios y la política del país, buscando promover la transparencia, rendición de cuentas y dar a conocer potenciales conflictos de intereses entre los líderes cívicos, de la política, negocios, empresas e instituciones.

Poderopedia tuvo inmediata atención internacional. Fue reconocida como finalista de los Data Journalism Awards y actualmente está nominada como Mejor Innovación en los Bobs Awards de la Deutsche Welle.

Desde …

Scroll to Top