IPYS IPYS

Caracas: Funcionarios de la PNB continúan impidiendo labores informativas en la Morgue de Bello Monte

El 16 de julio de 2015, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuerpo de seguridad del Estado, impidieron a periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos cumplir funciones informativas en la sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses de Bello Monte, mejor conocida como la Morgue de Bello Monte de Caracas, ciudad capital. El 14 de julio, reporteros de varios medios de comunicación denunciaron una situación similar, cuando tenían prohibido acercarse a los familiares de los fallecidos en el operativo de la Cota 905. ... Ver más »

Caracas: Funcionarios de la PNB limitaron cobertura informativa en morgue de Bello Monte

El 14 de julio de 2015, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuerpo de seguridad del Estado, limitaron cobertura informativa a los equipos reporteriles que se encontraban en los alrededores de la sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses de Bello Monte, mejor conocida como la Morgue de Bello Monte de Caracas, ciudad capital. ... Ver más »

Caracas: Funcionarios de inteligencia obligaron a equipo reporteril a borrar imágenes en cobertura

El 13 de julio de 2015, funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (SEBIN), cuerpo de seguridad del Estado, obligó a un equipo reporteril de VivoPlay, televisora digital, a borrar las imágenes que registraron sobre un operativo militar que tuvo lugar en la Cota 905 de la Avenida Guzmán Blanco, en el municipio Libertador de Caracas.... Ver más »

Anzoátegui: Detienen, amenazan y decomisan cámara a equipos reporteriles de televisora regional

El lunes 6 de julio de 2015, dos equipos reporteriles del canal regional de televisión Anzoátegui TV, fueron agredidos y por ende su trabajo se vio impedido en Barcelona, capital del estado Anzoátegui. El camarógrafo Miguel Lárez y la periodista …... Ver más »

Anzoátegui: Militares amenazan e impiden trabajo de equipo reporteril

El jueves 2 de julio de 2015, el periodista José Madrid  y la reportero gráfica Astrid Villardel, ambos pertenecientes al diario El Tiempo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, fueron amedrentados por efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui) …... Ver más »

Caracas: Limitaron acceso de periodistas del Diario Tal Cual a centro de votación electoral

El 28 de junio del 2015, efectivos del Plan República restringieron el paso de los reporteros Víctor Amaya y Joselyn Torres, del semanario impreso, Tal Cual, a dos centros de votación  en donde se efectuaban las elecciones primarias del Partido …... Ver más »