Internet: Director de CONATEL acusó a periodistas y defensores de DD HH de desinformar a los venezolanos

El 14 de julio del 2015, William Castillo, Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @planwac, que Nelson Bocaranda, periodista venezolano de larga trayectoria, Runrunes y La patilla, medios de plataforma digital, y Provea, una ONG dedicada a la defensa de los Derechos Humanos, publican información con el propósito de desinformar a la población….

Mérida: Empleado de CORPOELEC agrede a corresponsal de Globovisión

El 09 de julio de 2015, un empleado de seguridad, -sin identificación-, de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), agredió con empujones a Elvis Rivas, periodista y corresponsal del canal de televisión nacional Globovisión. Además el funcionario amenazó al comunicador social con ponerlo a la orden del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) si no dejaba de realizar su trabajo…. Ver más »

Caracas: Funcionarios de inteligencia obligaron a equipo reporteril a borrar imágenes en cobertura

El 13 de julio de 2015, funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (SEBIN), cuerpo de seguridad del Estado, obligó a un equipo reporteril de VivoPlay, televisora digital, a borrar las imágenes que registraron sobre un operativo militar que tuvo lugar en la Cota 905 de la Avenida Guzmán Blanco, en el municipio Libertador de Caracas…. Ver más »

Caracas: Delincuentes asaltaron a equipo reporteril del diario El Nacional

El 9 de julio de 2015, un equipo reporteril del diario El Nacional fue asaltado por tres delincuentes que los despojaron de sus pertenencias en la calle Real de Prados de María en la ciudad de Caracas. Los reporteros pidieron auxilio a varios funcionarios policiales que se encontraba en una alcabala cercana. Sin embargo, estos últimos explicaron que “no podían hacer algo porque los delincuentes se encontraban en zona paz”. El hecho ocurrió entre las 10:45 y las 11:00 p.m….

Caracas: Acusan de mentirosas a ONG por sus investigaciones sobre DDHH

Entre el 3 y el 6 de julio de 2015, Larissa Acosta, conductora del segmento “A un click”, del programa “Zurda Konducta”, transmitido por el canal estatal, Venezolana de Televisión, criminalizó a organizaciones de derechos humanos. Tildó de mentirosas a ……

Apure: Vicepresidente de la República criminalizó cobertura de radio Fe y Alegría en Guasdualito

El 9 de julio de 2015, Jorge Arreaza, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, acusó al Instituto Radiofónico Fe y Alegría de hacer terrorismo mediático, a través de los mensajes emitidos, en la cobertura informativa que se hizo durante ……

Scroll to Top