IPYS IPYS

Caracas: Periodista recibió amenazas a través de la red social Twitter

El 04 de noviembre del 2014, Celina Carquéz , periodista del multimedia Contrapunto, informó a IPYS Venezuela que ha sido agredida verbalmente, a través de su cuenta en la red social Twitter, por cuentas anónimas como @RealPolitik0 o @Condor_Vzla .... Ver más »

Caracas: Amenazaron a presidente de ONG que desarrolla medios de comunicación comunitarios

El 25 de septiembre de 2014, Juan Perfetti recibió una llamada amenazante de una persona desconocida quien lo señaló por promover una propaganda de guerra en contra del gobierno nacional, presuntamente a raíz del contenido que realiza la Organización No …... Ver más »

Caracas: Periodista recibió amenazas de presunto homicida prófugo de la justicia

El 25 de agosto de 2014, Jenny Oropeza, periodista de Sucesos del Diario 2001, recibió a través de un intermediario, un mensaje intimidatorio de Jonny Eduardo Bolívar Jiménez, identificado como el principal sospechoso en el homicidio de Adriana Urquiola, intérprete …... Ver más »

Guárico: Funcionarios policiales detuvieron a reportero gráfico alrededor de 3 horas y media

El 18 de agosto del 2014, José Guerra, fotógrafo del medio digital Primera Emisión fue agredido y posteriormente detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuerpo de seguridad del Estado, mientras cubría una pauta.... Ver más »

Miranda: Amenazaron de muerte a caricaturista venezolano y lo difamaron por la red social Twitter

El 12 de agosto de 2014, Fernando Pinilla, caricaturista de La Voz y La Región, impresos de capital privado con sede en el estado Miranda, informó que alrededor de las 6 de la tarde del lunes 11 de agosto de 2014 recibió una amenaza de muerte a través de una llamada telefónica efectuada por una persona desconocida.... Ver más »

Barinas: Ex alcalde amenazó a periodista Arturo Francis Hernández

Tras publicarse el pasado domingo en la página cuatro del diario La Prensa de Barinas un artículo de opinión que Francis Hernández hace desde hace 29 años, en el cual expone datos sobre supuestos actos de corrupción que se realizaron en la gestión, 2009-2013, encabezada por el burgomaestre Sánchez, este, en compañía de un grupo de cuatro personas más irrumpió hasta la casa del comunicador de 65 años de edad, a quien amenazó con gritos y gestos airados.... Ver más »