IPYS IPYS

Monagas: Secretario de Seguridad Ciudadana acusó a medios de crear zozobra por publicar cifra de homicidios

El 2 de junio de 2015, José Ángel González Espín, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Monagas y director de la Policía regional, coronel (GNB), acusó a los medios impresos y audiovisuales de la entidad de sembrar zozobra …... Ver más »

Aragua: Tareck El Aissami acusó a Diario El Siglo de campaña de difamación y ataque en contra del gobierno regional

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció una supuesta campaña de difamación y ataque en contra de su gestión por parte del diario El Siglo de Maracay y de su director Tulio Capriles. El 1 de junio de …... Ver más »

Falcón: Funcionarios de la policía sustrajeron chip de memoria en equipo de camarógrafo

El 26 de mayo de 2015, Luis Felipe Chirinos, camarógrafo y trabajador de Médano TV, televisora regional del estado Falcón, fue despojado de su cámara de video mientras se encontraba en la Intercomunal Coro-La Vela, a la altura del estadio …... Ver más »

Caracas: Periodista de Diario 2001 fue intimidado por funcionarios del SEBIN

El 28 de mayo de 2015, Odell López, periodista del Diario 2001, fue intimidado por funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (SEBIN), cuando se encontraba registrando imágenes de la fachada del Hotel Caracas Palace, donde se encontraban estacionados vehículos …... Ver más »

Caracas: Organización de periodistas oficialistas denuncia a directivos del SNTP

El 14 de mayo de 2015, La Plataforma de Comunicadores y Periodistas de Venezuela , liderado por Alcides Castillo, solicitó al Ministerio Público (MP) investigar a integrantes de la directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco …... Ver más »

Caracas: Presidente de la AN acusó gobierno de EE UU y medios internacionales de campaña en contra de instituciones venezolanas

El 20 de mayo de 2015, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, acusó al gobierno de Estados Unidos y medios internacionales de conspirar psicológicamente en su contra, a través de la presunta campaña difamatoria en su contra en la que se vincula con el narcotráfico. ... Ver más »