IPYS IPYS

Vargas: Instituciones públicas dictaron medida de censura tras cierre técnico de diario regional

El 12 de junio de 2015, un grupo de instituciones públicas regionales del estado Vargas ordenaron el cierre técnico del diario La Verdad de Vargas, luego de que se sucediera una inspección en la sede del impreso por representantes de la procuraduría regional, SENIAT y la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) por estar presuntamente vinculado a irregularidades administrativas.... Ver más »

Táchira: Tribunal ordenó a locutor eliminar mensajes publicados en su cuenta de Twitter

El 1 de junio de 2015, el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial de Violencia contra la Mujer del estado Táchira ordenó a Saúl Acevedo, locutor venezolano, eliminar mensajes publicados en su cuenta personal de …... Ver más »

Caracas: TSJ prohibió la publicación de imágenes de contenido sexual en semanario deportivo

El 17 de diciembre de 2014, la Sala Constitucional prohibió, a través de una medida cautelar innominada la publicación de imágenes que inciten a la excitación sexual a través de la publicación de El Heraldo, semanario impreso. La decisión surge luego de la acción de amparo interpuesta por las ciudadanas Eglims Peñuela Lovera e Irama Rosal, el 18 de noviembre del mismo año.... Ver más »

Caracas: CONATEL prohibió campaña comunicacional que hace frente al cáncer de mama

El 23 de junio de 2014, el Directorio de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) notificó a SenosAyuda, asociación civil que hace frente al cáncer de mama, que su campaña de prevención contra el cáncer de seno …... Ver más »

Caracas: Bloquearon dominios web de medio televisivo colombiano

El 17 de septiembre de 2014, la plataforma virtual del medio televisivo de capital privado NTN24 fue bloqueada en Venezuela.  Los sitios web  que no se pueden visitar desde el territorio  nacional son: NTN24.com, CanalNTN24.com, NTN24ve.com, NTN24venezuela.com y VeNTN24.com. Se …... Ver más »

Caracas: Bloquearon el acceso a portal web sobre actividad hípica en el país

El 4 de agosto de 2014, el acceso a www.superfijo.com, portal web de dedicado a informar sobre la actividad hípica en Venezuela, fue bloqueado a los usuarios que utilizan el servicio ABA de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela …... Ver más »