IPYS IPYS

Caracas: TSJ declaró inadmisible petición para solicitar información de interés público

El 6 de agosto de 2014, el Tribunal Supremo de Justicia declaró inadmisible un recurso de abstención que fue interpuesto contra el Ministerio de Salud, por las organizaciones de Derechos Humanos, Provea, Espacio Público y Acción Solidaria, por la falta …... Ver más »

Caracas: Impreso de circulación recibió suministro de papel para 1 mes

El 20 de octubre de 2014, el diario Tal Cual, impreso de circulación nacional recibió un suministro de papel periódico. Así lo informó, Adalberto Casanova, gerente general del medio, quien dijo que las bobinas de papel suministradas por el Complejo …... Ver más »

Bolívar: Impreso de circulación regional volvió a circular tras fallas con el suministro de papel

El diario El Guayanés, rotativo regional del estado Bolívar, volvió a circular en sus ediciones impresas luego que se mantuviera fuera de las calles en dos ocasiones entre finales de 2013 y mediados de 2014, debido a la crisis de …... Ver más »

Bolívar: Periódico local está en circulación tras dificultades con el papel

El 10 de octubre de 2014, Luis Alberto Guzmán, director del diario regional El Expreso, informó que el diario se ha mantenido en circulación luego de que se suspendiera por ocho días la impresión del rotativo durante el mes de …... Ver más »

Sucre: Diarios locales solventaron parcialmente dificultades con el papel periódico

El 9 de octubre de 2014, Rafael Marín, director del Diario de Sucre, impreso de circulación regional en el estado Sucre, informó a IPYS Venezuela que el diario se encuentra circulando desde 13 de diciembre de 2014, luego de que …... Ver más »

Lara: Diario de circulación regional recibió bobinas de papel para circular por dos semanas

El 12 de septiembre de 2014, el diario El Impulso, impreso de circulación regional en el estado Lara, recibió 24 bobinas de papel periódico con las que podrán mantenerse en el mercado durante dos semanas. El cargamento de 200 toneladas …... Ver más »